Desactiva la barra de traducción automática de Chrome

Elimina la barra de traducción que muestra Google Chrome cuando entiende que estamos ante un idioma distinto al nuestro. Si los ves como una molestia ahora puedes deshacerte de ella

Antonio Salcedo (Teruel)

Barra de traducción de Chrome

31 agosto 2011

Elimina la barra de traducción que muestra Google Chrome cuando entiende que estamos ante un idioma distinto al nuestro. Si los ves como una molestia ahora puedes deshacerte de ella.

Google Chrome es mi navegador web favorito, pero no es perfecto. Lo que no me parece muy funcional es que aparezca la barra de traducción automática que permite traducirlo al idioma por defecto del navegador cada vez que visito un sitio web en inglés u otros idiomas distintos al castellano.

Para desinstalarla, lo primero que tienes que hacer es hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre el icono en forma de llave inglesa, a continuación, se desplegará un menú con varias posibilidades entre las que tienes que seleccionar Opciones. Verás que aparece una ventana con tres pestañas: Básicas, Cosas personales y Avanzadas.

Haz clic en la última y muévete por las opciones que te muestra, utilizando la barra de desplazamiento, hasta localizar la opción Traducir. Una vez hecho, desactiva Preguntarme si quiero la traducción de páginas en idiomas que no entiendo y pulsa en el botón Cerrar.

Para concluir, reinicia el navegador y accede a una página web escrita en inglés, como por ejemplo la del diario The New York Times, así comprobarás el nuevo comportamiento de Google Chrome frente a páginas en inglés, alemán, francés, etc.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });