Desactiva la Compresión diferencial remota

Una más de las nuevas características de Windows Vista es la denominada Compresión diferencial remota. Desactiva esta característica del último sistema operativo de Microsoft para mejorar su rendimiento

Andrés Lendoiro (A Coruña)

Desactiva la Compresión diferencial remota

25 marzo 2008

Una más de las nuevas características de Windows Vista es la denominada Compresión diferencial remota. Desactiva esta característica del último sistema operativo de Microsoft para mejorar su rendimiento.

Por defecto, el sistema operativo realiza una medición sobre los cambios en los ficheros que se encuentran en una red para transferirlos entre distintos PC. De esta forma, se consume el mínimo ancho de banda posible, ya que no se transfiere todo el fichero, sino sólo la parte que se ha modificado. Esta propiedad se encuentra constantemente realizando el chequeo, por lo que está consumiendo recursos de la máquina. No obstante, es posible desactivarla fácilmente. Para ello, accede al Panel de control y cambia la interfaz a Vista clásica. Localiza el icono denominado Aplicaciones y Características y elige la opción Activar o desactivar las características de Windows. Una vez en esta nueva ventana, busca la denominada Compresión diferencial remota y desactiva la casilla pertinente.