Desactiva las notificaciones de entrada de mensajes

La notificación de nuevos correos electrónicos que está presente en Outlook 2007 puede ser desactivada y, con ello, no volver a tener que ver esas molestas notificaciones

Carlos Carro (Málaga)

Microsoft Outlook

28 septiembre 2011

Los que reciben pocos correos electrónicos tienen en la función de notificación de nuevo correo un aliado muy útil; no obstante, si recibimos muchos, puede llegar a resultar una ayuda molesta

En el cliente de correo Microsoft Outlook 2007, la notificación de nuevo correo está activada por defecto, pero desactivarla es muy fácil.

Una vez que has ejecutado la aplicación, pulsa en el menú Herramientas/Opciones y se abrirá una nueva ventana. En ella, dirígete a la pestaña Preferencias; después, haz clic en Opciones de correo electrónico, de manera que se lance una ventana que te dé acceso a las Opciones avanzadas de correo electrónico.

Entre ellas, localiza la zona que reza Cuando lleguen nuevos elementos a la Bandeja de entrada y desmarca la casilla de verificación de Mostrar alerta de correo nuevo en el escritorio (solo en Bandeja de entrada predeterminada) y de todas las funciones que se ejecutan cuando recibes un correo electrónico y te molestan. Finaliza pulsando en Aceptar.

Loading...
'); doc.close(); });