Desactiva el sonido de inicio en Vista

No soy partidario de que mi equipo emita un aviso sonoro cada vez que se inicia, ya que, si he dejado los altavoces encendidos en el momento de apagar el equipo, al arrancar, Vista es muy ruidoso. Una vez me pasó a altas horas de la madrugada y no es agradable

Miguel Peinado (A Coruña)

Desactiva el sonido de inicio en Vista

6 febrero 2009

No soy partidario de que mi equipo emita un aviso sonoro cada vez que se inicia, ya que, si he dejado los altavoces encendidos en el momento de apagar el equipo, al arrancar, Vista es muy ruidoso. Una vez me pasó a altas horas de la madrugada y no es agradable.

Si quieres quitar el sonido de inicio de Windows Vista, sigue estos pasos, es muy sencillo. Pulsa Inicio/Panel de Control/Hardware/Sonido y, en la ventana que aparecerá, pincha sobre Cambiar sonidos del sistema dentro de la opción Sonidos. Después, selecciona la pestaña Sonidos, desmarca la opción Reproducir sonido Inicio de Windows y pulsa sobre Aceptar.

Desde ese mismo momento, cada vez que inicies Windows Vista, ya no se escuchará el molesto ruido que emite en el inicio. Un descanso para ti y para los tuyos y una garantía de que no se producirá ningún sobresalto más.