Descarga y cambia tu fondo de escritorio

Si quieres cambiar de fondo de escritorio cada cierto tiempo y utilizas XP acude a Wally, aplicación que descarga las imágenes de servicios como PhotoBucket, Flickr, Panoramio o de tu disco duro

Isidro Heras (Bilbao)

Descarga y cambia tu fondo de escritorio

2 agosto 2010

Si quieres cambiar de fondo de escritorio cada cierto tiempo y utilizas XP acude a Wally, aplicación que descarga las imágenes de servicios como PhotoBucket, Flickr, Panoramio o de tu disco duro. Tras instalarla, en la ventana principal, indica el tiempo que tardarán en renovarse los fondos y otros ajustes en Opciones globales. Después, pulsa en Principal y marca las más interesantes, como Elegir en orden aleatorio, Activación automática en el inicio de la aplicación, Inicio automático al arrancar el sistema y Girar las fotos según Información EXIF.

Indica los servicios de los que deseas conseguir las imágenes o la capeta de tu disco en Carpetas. Por ejemplo, selecciona Flicrk y accederás a la configuración de sus imágenes. Si quieres que las fotos se descarguen a tu disco duro, opta por Guardar fotos. Pulsa en OK y la aplicación comenzará a trabajar.

Temas Relacionados