Descarga las fotos de Instagram en tu disco duro

Esta red de imágenes tiene verdaderas joyas y, si eres un seguidor de alguno de sus usuarios, seguro que puede interesarte descargarlas a tu disco duro. La solución es Free Instagram Downloader

Descarga las fotos de Instagram

26 noviembre 2012

Esta red de imágenes tiene verdaderas joyas y, si eres un seguidor de alguno de sus usuarios, seguro que puede interesarte descargarlas a tu disco duro. La solución es Free Instagram Downloader, un programa con un sencillo manejo.

Para indicar el nombre del usuario de Instagram del que queremos sus imágenes, pulsa en Input User Name y, en la ventana que aparecerá, escribe el nombre en User name:. Para finalizar, pulsa en OK. Tras unos segundos, tendrás una lista de todas sus imágenes junto con una vista previa; y todas estarán seleccionadas por defecto.

Si las quieres, directamente pulsa en Download All y aparecerá una ventana donde tienes que indicar la ruta de tu disco en la que quieres guardarlas; pulsa en Aceptar. Con ello comenzará el proceso de descarga de todas las imágenes. Ahora bien, si solo quieres algunas, pulsa en Thumbnail y se desmarcarán; selecciona las que te interesan con el ratón y pulsa en Download Selected Photo. De nuevo indica una carpeta donde guardarlas y pulsa en Aceptar (el proceso comenzará de inmediato).

Si la vista previa no te permite decidir si quieres descargar una imagen, selecciónala, pulsa en la opción de Open que encontrarás a la derecha de cada una de ellas y la imagen se abrirá en una pestaña de tu navegador.

Loading...