Descarga las listas de reproducción completas de YouTube

YouTube es una fuente inagotable de vídeos, pero, como consultarlos consume gran parte de la tarifa de datos, es recomendable descargarlos para poder verlos sin que nos cueste dinero

playlist YouTube

3 abril 2013

YouTube es una fuente inagotable de vídeos de toda índole (muchos llevamos en nuestro móvil nuestros vídeos favoritos), pero, como consultarlos consume gran parte de la tarifa de datos, es recomendable descargarlos para poder verlos tantas veces como queramos sin que nos cueste dinero.

Direct YouTube Downloader permite hacerlo, incluso puedes descargar listas de reproducción completas. En este truco, te enseñamos cómo hacerlo. Tras su instalación, configúralo en castellano pulsando en el icono de tres engranajes y seleccionando Spanish en el menú Language.

A continuación, abre una ventana del navegador y entra en YouTube, localiza el vídeo que quieres descargar, selecciona la URL y pulsa Ctrl + C (su URL pasa directamente a la zona YouTube Video URL, la URL de lista de reproducción o nombre de usuario:) y pulsa en Cargar para que aparezca en la interfaz de la aplicación.

Añade tantos vídeos como quieras de este manera o copia la URL de la lista de reproducción de cualquier usuario para descargarlos todos. Una vez que los tengas, solo hay que pulsar en Descargar para conseguirlos. Se puede cambiar la resolución a la que se obtienen, e incluso convertir los formatos del vídeo y audio (desde calidad y convertir, respectivamente).

También es posible quitar de la lista aquellos registros que no te interesen (para ello, solo hay que pulsar en el botón quitar) y definir una carpeta para las descargas haciendo clic en el icono de Carpeta de descargas (el primero por la derecha).

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });