Descarga vídeos directamente desde la Red

He probado la descarga de vídeos de YouTube, Google Video y similares con multitud de herramientas, pero ninguna tan sencilla como xVideoServiceThief (incluida en el DVD que acompaña al número 215 de nuestra revista)

Lucas Torres (Santander)

Descarga vídeos directamente desde la Red

21 marzo 2009

He probado la descarga de vídeos de YouTube, Google Video y similares con multitud de herramientas, pero ninguna tan sencilla como xVideoServiceThief (incluida en el DVD que acompaña al número 215 de nuestra revista).

Tras instalarla, pondremos su interfaz en castellano More Options/Language/Español(ES) y pulsaremos en OK. Se traducirá tras reiniciar el programa. A continuación, indicaremos la carpeta donde han de guardarse los vídeos (yo lo hago en Vídeos en Mis documentos) pulsando en el botón con tres puntos de la zona Directorio de las descargas: y navegando hasta el lugar que deseemos.

Para comenzar a descargar, hemos de pulsar en Añadir vídeo, poner la web del vídeo y aceptar. Para configurar con más detalle la conversión del vídeo, acudiremos a Más opciones/Convertir vídeos a MPEG/DivX, etc y eligiremos el Formato de salida: mientras que en la zona Descargas, anotaremos el número máximo de descargas simultáneas (lo mejor, entre 4 y 6).

Temas Relacionados
Loading...