Descargas cómodas en RapidShare o Megaupload

Si descargas archivos de portales como RapidShare o Megaupload sin una cuenta Premium, será pesado, pues sólo permiten una descarga, obligan a esperar un determinado tiempo entre ellas (entre 10 y 15 minutos) y a validar constantemente

Álvaro Dalma (Jaén)

Descargas cómodas en RapidShare o Megaupload

3 marzo 2009

Si descargas archivos de algún portal como RapidShare o Megaupload y no tienes una cuenta Premium, se te hará muy pesado, pues sólo te permiten tener una descarga, obligan a esperar un determinado tiempo entre ellas (entre 10 y 15 minutos) y a validar constantemente.

Si lo que deseas está dividido en múltiples archivos, te costará muchas horas conseguir el fichero completo. Por ello, es recomendable utilizar el gestor de descargas jDownloader (incluido en el DVD que acompaña al número 214 de nuestra revista).

Para comenzar a bajar los ficheros, tienes que pegar los enlaces a descargar, pulsando en el icono con una cruz verde, de manera que se añadirá a la cola de descarga. Repite esta operación tantas veces como quieras. Cuando tengas todo listo, sólo tienes que pulsar el icono de la derecha con una flecha verde, para que las descargas comiencen (este icono se convertirá en uno rojo con un aspa blanca y el verde quedará debajo).

A partir de ahí, la aplicación se encarga del resto: localizar el archivo, cumplir los tiempos de espera previos a cada descarga, iniciarla, validar los mensajes para el proceso, etc. Cuando finalice la bajada del primer archivo, continuará con el resto de la cola creada.

Si eres cliente Premium de algún servicio, puedes indicarlo pulsado en Premium hoster. Después, seleccionado el servicio del que eres Premium, ve a Configuration/Premium setting e indica tu nombre de usuario y contraseña. Notarás la diferencia.

Temas Relacionados
Loading...