Descubre si cuentas con las versiones actualizadas de tus programas favoritos

Al final, todos tenemos una gran colección de aplicaciones instalas en el PC y no nos molestamos en revisar si el desarrollador ha creado una actualización para ellas. Por ello, se ha creado la aplicación SUMo, que revisa si tienes la última versión de tus aplicaciones

Héctor Honrado (Sevilla)

Descubre si cuentas con las versiones actualizadas de tus programas favoritos

17 noviembre 2010

Al final, todos tenemos una gran colección de aplicaciones instalas en el PC y no nos molestamos en revisar si el desarrollador ha creado una actualización para ellas. Por ello, se ha creado la aplicación SUMo (Software Updates Monitor), disponible desde la web www.kcsoftwares.com, que revisa si tienes la última versión de tus aplicaciones. Durante la instalación, tenemos que responder a una encuesta, responderla y pulsar en Finalizar. Este paso es imprescindible para utilizar el programa.

La primera vez que lo inicies aparecerá un asistente. Ciérralo pulsando en Cerrar y selecciona Archivo/Detectar automáticamente el software instalado, de modo que empiece a revisar tu PC para conocer lo que tienes en él y lo que puede ser actualizado. Al finalizar el análisis, te informará de los procesos del sistema que son susceptibles de ser actualizados, pero sobre los que no realizará ninguna acción. Así que, lo que tienes que hacer a continuación es pulsar en Comprobar para que verifique si los programas están actualizados e indique el estado de cada uno de ellos (valiéndose de tres iconos: Actualizado, Actualización menor y Actualización mayor).

Para actualizar uno de los programas, solo tienes que seleccionarlo. Acto seguido, la aplicación abrirá una página web con información y diversos enlaces para que consigas la actualización, así como el acceso al sitio web del desarrollador y una estadística sobre la popularidad entre los usuarios de SUMo de la versión que tienes en el PC. Si instalas aplicaciones habitualmente, pulsa siempre en Analizar antes de comenzar las respectivas actualizaciones.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });