SUMo

5.10.2.437

SUMo nos facilita la tarea de tener todo nuestro software actualizado sin que perdamos tiempo. Descarga gratis SUMo y actualiza tu ordenador fácilmente

Publicidad

Mantén actualizado tu ordenador de forma sencilla

11 de noviembre de 2019
8 / 10

SUMo es una práctica herramienta que nos puede ayudar a mantener nuestro ordenador actualizado sin que perdamos tiempo en esta tarea. Es importante para la estabilidad y rendimiento del ordenador tener actualizados los programas que utilizamos.

Mantén tu ordenador al día y totalmente protegido

El primer paso que habría que realizar es pedirle a SUMo que analice nuestro PC para detectar todo el software que tenemos instalado. Entonces aparece un listado con todos los programas que tenemos. El siguiente paso sería llevar a cabo una comprobación de las actualizaciones disponibles de los programas instalados. En esta lista podremos ver el producto, la compañía, la versión que tenemos, y la versión más reciente que hay a nuestra disposición. Por último, SUMo nos ofrece la opción de actualización, aunque lo que hace realmente es mostrarnos la última versión del programa a actualizar a través de Internet.

Usa siempre la última versión de tu software favorito.

Además, podemos elegir de qué programa queremos que compruebe la última versión, y exportar los resultados a un archivo de texto o a una hoja de cálculo. Una herramienta fácil de utilizar y que nos ahorrará mucho tiempo en la actualización de nuestro equipo.

Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características