Deshabilita los globos de ayuda

En Vista los globos de sugerencias que aparecen en todo tipo de componentes del sistema dan información que en ocasiones nos sobra. Hay dos métodos para desactivarlos, uno basado en el Editor del Registro y otro en directivas de grupo

Javier Pastor Nóbrega

Deshabilita los globos de ayuda

6 marzo 2009

En Vista los globos de sugerencias que aparecen en todo tipo de componentes del sistema dan una información que en ocasiones nos sobra.

Existen dos métodos para desactivarlos, uno basado en el Editor del Registro y otro en las directivas de grupo. El segundo método es algo más sencillo: pulsaremos la combinación Windows + R y escribiremos gpedit.msc para acceder al Editor de objetos de directiva de grupo.

Una vez allí, navegaremos a Configuración de Usuario/Plantillas administrativas/Menú Inicio y barra de tareas y, en la parte derecha, iremos a una de las últimas entradas, llamada Desactivar todos los globos de notificaciones, sobre la que deberemos pinchar dos veces para editarla y habilitarla. Tras aceptar los cambios y reiniciar el sistema (o salir de la sesión y volver a entrar), podremos disfrutar de un sistema sin globos de sugerencias.

Temas Relacionados
Loading...