Desinstala aplicaciones para limpiar tu ordenador

Instalo y desinstalo aplicaciones de mi equipo frecuentemente para probar nuevas herramientas que me faciliten las tareas. Por ello, uso una aplicación para eliminar las que no me gustan de forma cómoda: Revo Uninstaller

José Benitez (Madrid)

Desinstala aplicaciones para limpiar tu ordenador

6 agosto 2009

Estoy instalando y desinstalando aplicaciones de mi equipo constantemente para probar nuevas herramientas que me faciliten las tareas que realizo con mi ordenador. Por ello, utilizo una aplicación que me permite eliminar las que no me gustan de forma cómoda: Revo Uninstaller

Windows tiene su propio gestor de desinstalación, pero éste no elimina a fondo los datos que las aplicaciones dejan en el Registro ni los ficheros que los programas alojan en las carpetas del sistema. Revo Uninstaller, por el contrario, borra absolutamente todas las referencias de los programas que desinstala y ofrece funciones adicionales para realizar un mantenimiento avanzado del equipo.

Para desinstalar una aplicación, pulsa la opción Desinstalador y haz doble clic en la aplicación que quieres quitar y pulsa en . Ahora, aparecerán varios Modos de desinstalación (Propio del Programa, Seguro, Moderado y Avanzado), marca la forma que desees, pero la que hace esta operación más a fondo es Avanzado. Y sigue el asistente con atención.

Ahora bien, lo más interesante de este programa se encuentra en la función Modo Cazador. Al seleccionar esta opción aparece un visor telescópico similar al de una escopeta y, tras seleccionarlo con el ratón, puedes arrástralo sobre el icono de la aplicación que se encuentre en el escritorio o en cualquier carpeta y comenzar la desinstalación del mismo.

Loading...