Driver Genius

23.0.0.150

Driver Genius detecta los controladores instalados en tu equipo y permite gestionarlos. Descarga Driver Genius y optimiza el funcionamiento de tus drivers

Publicidad

Gestiona todos los controladores instalados en tu ordenador

21 de noviembre de 2023
7 / 10

La tarjeta de red, la tarjeta gráfica, la unidad de CD-ROM o la cámara digital y, en general, cualquier componente hardware que conectemos al ordenador requiere realizar la instalación de su correspondiente controlador (Device Driver) para poder funcionar correctamente.

Mantén todos tus controladores al día.

Así, la misión de estos controladores es permitir la comunicación del sistema operativo con el dispositivo físico. Y ahí radica la importancia de disponer de una utilidad como Driver Genius.

Driver Genius es una completa aplicación que analiza el sistema en busca de problemas y actualizaciones para los controladores instalados, optimizando el rendimiento del equipo.

Además, ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad en formato de instalador automático, ZIP o autoextraíble, tanto de los controladores usados como de los originales de Windows, restaurar dichas copias, desinstalar alguno de los drivers, etc.

Características principales

  • Analiza y muestra la información de los drivers instalados.
  • Actualiza los controladores obsoletos.
  • Busca y repara los errores detectados.
  • Optimiza el funcionamiento del sistema.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características