Disfruta de buena música on-line gratuitamente

Con el servicio Grooveshark, solo necesitarás un navegador web, Flash y conexión a Internet para acceder a un interesante catálogo de temas musicales gratuitos

Grooveshark truco

10 abril 2012

Con el servicio Grooveshark, solo necesitarás un navegador web y conexión a Internet para acceder a un interesante catálogo de temas musicales gratuitos. Para disfrutar del mismo, entra en su web y, una vez ahí, aparece un cuadro de búsqueda donde puedes teclear el artista o el tema que quieres localizar.

De los temas resultantes, reproduce el que desees pinchando en el botón de Play. Si mientras se reproduce un tema pinchas en el mismo botón, pero de otras canciones, estas pasarán a formar parte de la lista de reproducción. Puedes ir añadiendo tantas como desees. Igualmente, es posible iniciar otra búsqueda tecleando en el campo de texto superior derecho. También puedes elegir, a la izquierda del campo de búsqueda, ordenar los temas mostrados por relevancia, título, artista, álbum, entre otros.

El servicio te permite guardar tu lista de reproducción eligiendo la opción situada en la parte derecha de la misma. Además, si te diriges a la zona inferior derecha de la web, barajarás las canciones, regularás el volumen, crearás un bucle con dichos temas, etc. Por último, comparte los temas con tu gente vía Facebook, Twitter, etc. pinchando en Share song, en el ángulo superior izquierdo.