Diviértete destruyendo webs

Destroza virtualmente todas las páginas web que desees en pocos pasos y elimina las tensiones sin hacer daño a nadie, todo de modo virtual

Sergio Montes

destruir web

24 enero 2011

Una extensión para Firefox llamada Destroy the web permite utilizar cualquier página web que visites como un lugar para realizar prácticas de tiro y disparar a todos los elementos que muestre la página.

Para instalarlo ve a https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/14572, pulsa en el botón Seguir a la  descarga/ Añadir a Firefox e instálalo. Finalmente reinicia Firefox. Ahora, junto a la barra de direcciones verás un icono con un círculo y cuatro líneas. Haz clic sobre él y comenzarás a jugar hasta que finalice la cuenta atrás que aparece. Jugar es tan sencillo como ir disparando (haciendo clic con el ratón) a los elementos que forman parte de dicha página web.

Cuando acaba el tiempo (30 segundos), aparece una ventana con tu puntuación. Si pulsas en Submit Score enviarás tus resultados a la web de Destroy the web y, si haces clic en Dismiss saldrás del juego.

Temas Relacionados
Loading...