Doble explorador de Windows para Microsoft Windows 7

Hay veces que te pones a traspasar archivos de una carpeta a otra y te gustaría tener dos exploradores de Windows trabajando al mismo tiempo

Javier Martín Fabián

Windows Double Explorer

12 julio 2011

Hay veces que te pones a traspasar archivos de una carpeta a otra y te gustaría tener dos exploradores de Windows a la vez.

Te pones a ajustar ventanas, intentas dejarlo todo visible pero siempre se descuadra o no ves fácilmente el contenido. Para que no tengas que romperte más la cabeza te recomiendo una aplicación que se llama Windows Double Explorer. Como podrás deducir, aunque su título esté en inglés, se trata de una aplicación que te permite tener un explorador doble en pantalla.

De esta forma puedes transferir carpetas o archivos fácilmente, viendo origen y destino en una sola pantalla. Además podrás comparar cada carpeta en un vistazo y sincronizar los dos exploradores que hagas aparecer por pantalla pulsando un botón. La aplicación es gratuita y portable, con lo que te evitas el tener que hacer una instalación más en el sistema. Lo puedes descargar de: http://wde.codeplex.com/. Es compatible con Microsoft Windows 7. No lo he probado con Vista, con XP da error.
 

Temas Relacionados