Un dock para añadir accesos en el escritorio de Windows 7

Para tener un mayor número de funciones con un fácil acceso desde el escritorio de Windows, utilizo la barra Nexus Dock. Nada más instalarla, se coloca en la parte superior de la pantalla y se oculta automáticamente cuando otra ventana está en ejecución

Francisco Javier Garrido (Córdoba)

Un dock para añadir accesos en el escritorio de Windows 7

28 diciembre 2010

Para tener un mayor número de funciones con un fácil acceso desde el escritorio de Windows, utilizo la barra Nexus Dock. Nada más instalarla, se coloca en la parte superior de la pantalla y se oculta automáticamente cuando otra ventana está en ejecución, aunque, al pasar el cursor por la zona superior, vuelve a aparecer. Por defecto, llega con 8 accesos directos (iconos animados) que sirven para ir a: menú de Inicio, Reloj, Papelera de reciclaje, Monitor del procesador, Monitor Meteorológico, Monitor de memoria, Microsoft Outlook y Capturador de pantalla.

Puedes cambiar el comportamiento de los accesos directos por ejemplo para modificar la ciudad que aparece en el Monitor meteorológico del escritorio, haz clic con el botón derecho sobre su icono y selecciona Configuración Monitor Meteorológico. Ahora, indica el País: y la Ciudad:. Finalmente, pulsa en Aceptar y el escritorio mostrará los datos de la cuidad que indicaste.

Si pulsas en el primer icono y seleccionas Posición en Pantalla, puedes indicar que éste se coloque en la ubicación de pantalla que desees, mientras que, si seleccionas Tamaño de iconos en el dock, conseguirás que el escritorio tenga un mayor o menor tamaño. Desde Insertar Nuevo Item en Dock, es posible hacer que aparezca la aplicación que desees de tu equipo.

Temas Relacionados
Loading...