DVDFab Platinum 7.0 DVD to DVD

Para aquellos cinéfilos que disponéis de un gran número de títulos en DVD y deseáis llevar a cabo copias de seguridad de determinados contenidos en lugar de hacerlo de la película al completo, esta supone una excelente solución

David Onieva

3 diciembre 2010

Al arrancar la aplicación nos encontramos ante una pantalla donde tenemos la posibilidad de seleccionar los contenidos a copiar, bien el contenido del DVD al completo, bien la película propiamente dicha o personalizando el material que vas a respaldar.

dvd2

Quizá la parte más interesante de este programa se encuentra en el apartado llamado Película principal, donde podemos seleccionar las particiones o pistas del DVD, es decir, la película por un lado o los diferentes extras por otros. Del mismo modo, en la parte derecha de la interfaz principal encontramos los idiomas y subtítulos disponibles en el disco.

Desde aquí tendremos la posibilidad de seleccionar solo aquellos que nos interesen para ahorrar espacio en el soporte de destino además de tiempo a la hora de generar la copia. Destacar que la aplicación también permite, desde el apartado Dividir, particionar la película para guardarla en varios DVDs y ganar en calidad final.

Temas Relacionados