DVDs con aspecto casi profesional

Conseguir obras artísticas con una calidad a la altura de un estudio de diseño es posible con el software Windows DVD Maker que viene instalado por defecto con Windows 7

17 septiembre 2012

Conseguir obras artísticas con una calidad a la altura de un estudio de diseño es posible con el software Windows DVD Maker que viene instalado por defecto con Windows 7.

Para iniciar Windows DVD Maker, teclea «dvd maker» en la caja de búsqueda de Inicio. Abre la aplicación y, una vez en ella, pincha en Elegir imágenes y vídeos. En la parte superior izquierda, opta por Agregar elementos y añade todos los vídeos, imágenes y música que quieras incluir en el proyecto. Ahora, dirígete a la parte inferior de la ventana y dale un título al DVD. Antes de pinchar en Siguiente, asegúrate de que los elementos están en el orden en que quieres que se visualicen.

Windows DVD Maker

En la pantalla que aparece, selecciona un tema que te guste (derecha). Puedes ir pinchando sobre ellos y ver cómo quedan. Cuando los hayas escogido, fíjate en las opciones de la parte superior, pues con ellas puedes obtener una vista previa del proyecto final, cambiar el título, personalizar el menú o modificar la presentación.

Te recomendamos que veas al detalle la opción de Presentación, pues desde ella se controla la música que has añadido: el orden en que irá sonando, el tiempo que durará una imagen en pantalla, las transiciones, etcétera.

Temas Relacionados