¿Echas de menos el famoso LED del disco duro en tu MAC?

Si has sido un usuario de PC de toda la vida y has decidido pasarte a MAC observarás que, después de quedarte maravillado con la pantalla, echas en falta algunas cosas

Javier Martín Fabián

led disco

22 julio 2011

Si has sido un usuario de PC de toda la vida y has decidido pasarte a MAC observarás que, después de quedarte maravillado con la pantalla, echas en falta algunas cosas. Entre otras, el icono de actividad del disco duro, para saber si el disco está funcionando o no.

Para solucionar el problema existe una aplicación, cuyo nombre es DISK LED, que puedes descargar desde el apple store : http://itunes.apple.com/us/app/disk-led/id427191246?mt=12

Una vez instalada lo que hace es dejar una minúscula aplicación en la barra de menú de tu MAC para que puedas comprobar si el disco está funcionando en tiempo real. Tiene muy pocas opciones de configuración con lo que no te perderás a la hora de configurar su funcionamiento.

Entre las posibles está que no compruebe los dispositivos removibles que en un momento dado conectes a tu MAC y la posibilidad de que se lance la aplicación desde el momento en el que lo arranques. Requiere MAC OS X 10.6 o superior.
 

Temas Relacionados