Edita tus vídeos de forma sencilla y en cualquier lugar

Desde solo 6,99 dólares al mes, podemos mejorar de forma notable las prestaciones de la versión gratuita de la magnífica plataforma californiana WeVideo

WeVideo

8 mayo 2012

¿Siempre has pensado que sería ideal poder editar tus vídeos desde cualquier sitio sin tener que instalar ningún programa y simplemente accediendo a Internet? Yendo más allá, ¿has pensado que sería perfecto que pudieses trabajar con varios compañeros sobre el mismo vídeo al mismo tiempo sin importar donde está cada uno? Todo ello es posible gracias a la propuesta que hace la empresa de California WeVideo.

Accedemos al servicio desde la dirección www.wevideo.com y pinchamos en Sign Up para registrarnos; aunque es posible entrar en el mismo con tu cuenta de Facebook, Twitter o Yahoo!, también puedes crear una cuenta exclusiva para éste. Seguidamente, elige tu tipo de suscripción, que será gratuita o una de las modalidades de pago de las ofrecidas. La mayor limitación que encontramos a la suscripción gratuita es que solo es posible exportar un máximo de 15 minutos de vídeo mensuales.

Una vez que has elegido la tuya y accedes al editor de WeVideo, solo has de pinchar en la opción Import media files (área superior izquierda) para subir los ficheros de vídeo y audio que vas a manejar. Cuando hayas subido tus archivos multimedia a WeVideo, ya podrás comenzar a editar tus vídeos hasta obtener el resultado deseado con solo pulsar sobre la opción Create new video. Una vez aquí, lo más recomendable es que vayas explorando la multitud de funciones que el servicio pone a tu disposición, pues son muy interesantes; y, lo mejor de todo, funciona realmente como si te encontrases en un editor de vídeo de escritorio tradicional.

 

Temas Relacionados