Los editores web más accesibles: Incodemia WebSite X5

La aplicación de Incomedia se perfila como la mejor heredera de la sencillísima pero ya desfasada WebFacil. Permite la creación de una página web en cinco sencillos pasos: Configuración general, Creación del mapa, Creación de las páginas, Configuración avanzada y Exportación

20 mayo 2008

Desde que arrancamos el programa hasta que tenemos una página completa creada por nosotros puede pasar, en efecto, apenas media hora.

 

Obviamente, las posibilidades del producto son realmente escasas. Tiene la ventaja de la extrema sencillez de manejo y, además, puede servir como primera aproximación a los editores web para usuarios que se encuentren perdidos en el terreno del diseño web. La herramienta puede hacernos descubrir la estructura básica que debemos tener en la cabeza a la hora de afrontar este tipo de creaciones.

 

Pese a las limitaciones señaladas, permite introducir presentaciones o animaciones Flash, tablas e incluso código HTML. Los elementos de la página se pueden configurar mínimamente y, por último, nos permite subir el material a un servidor gracias a la inclusión de un sencillo gestor de FTP.