Los editores web más accesibles: Redmond Digital PersonalWebKit

Esta solución es uno de los editores web más sencillos que es posible encontrar, aunque PersonalWebKit es una alternativa más austera, con unos menús extremadamente reducidos y sin ningún tipo de tutorial que nos explique su manejo

30 mayo 2008

Hay que decir, que controlar la aplicación Redmond Digital PersonalWebKit resulta extremadamente sencillo y no nos mostrará ni un ápice de código.

 

El software se estructura en torno a cinco pestañas, que tienen la virtud de parecerse en su presentación a las más accesibles aplicaciones ofimáticas de Microsoft. Podemos editar el contenido de la página como en un editor de texto, añadirle enlaces e imágenes, que se pueden retocar mínimamente para adaptarlas a nuestra página, y llevar a cabo un diseño simple de los banners y cabeceras que aparecerán en el site.

 

Otro de los detalles del producto, cada vez más extendido entre los editores web, es el sencillo gestor de FTP, gracias al que podremos subir inmediatamente a nuestro servidor la página que hayamos creado previamente.