Elimina archivos temporales en Vista

Si quieres liberar espacio en el disco duro cuando utilizas Vista, has de eliminar los archivos temporales. Esto puedes hacerlo de forma manual, pero es mucho más cómodo realizarlo de manera automática con el Liberador de espacio en disco

Alberto Cerezo (Gerona)

Elimina archivos temporales en Vista

3 diciembre 2009

Si quieres liberar espacio en el disco duro de tu ordenador cuando utilizas Windows Vista, has de eliminar los archivos temporales. Esto puedes hacerlo de forma manual, pero es mucho más cómodo realizarlo de manera automática con el Liberador de espacio en disco.

Para acceder a éste, ve a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema y haz clic en Liberador de espacio en disco. Ahora, has de indicar que deseas aplicar la regla a todos los ficheros (Archivos de todos los usuarios de este equipo), después, aparecerá otra ventana en la que debes señalar de qué unidad deseas liberar espacio en Unidades y pulsar en Aceptar. Mientras, en la siguiente ventana, se muestra el proceso de escaneado que se está realizando.

Una vez que este proceso finaliza, aparecerá una última ventana donde nos enseñan los archivos encontrados por el sistema y que cree que pueden eliminarse. Aquí, puedes seleccionar sin problemas Archivos temporales y Archivos temporales Internet, para finalizar pulsa en Aceptar. Aparecerá una ventana de confirmación donde tienes que elegir Eliminar archivos y con ello concluirá la limpieza.

Aunque muchos de los archivos eliminados volverán a crearse automáticamente a medida que utilicemos el PC, no está de más borrarlos de forma periódica para mantener en forma al sistema.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });