Elimina fácilmente los accesos directos inútiles

Si instalas y desinstalas muchas aplicaciones, tendrás el equipo poblado de accesos directos de programas que ya han sido desinstalados y de otros rastros, como carpetas y DLLs, que se quedan en el disco duro

ShortcutsMan

17 abril 2013

Si instalas y desinstalas muchas aplicaciones, tendrás el equipo poblado de accesos directos de programas que ya han sido desinstalados y de otros rastros, como carpetas y DLLs, que se quedan en el disco duro.

Para evitar ese problema, utilizo ShortcutsMan, que localiza los accesos directos dejados por los programas tras haber sido eliminados. Una vez instalado, realiza un análisis del PC y nos muestra una lista de todos los accesos directos que tenemos en el mismo, mostrando en color rojo aquellos que ya no funcionan.

Borrar todos los que sean inservibles es tan sencillo como hacer clic con el botón derecho del ratón sobre cualquiera de ellos y marcar la opción Select Broken Shortcuts. Seguidamente, repite la misma operación y selecciona Delete Selected Shortcuts, con ello, todos los accesos directos que ya no son útiles serán borrados.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });