Elimina procesos innecesarios de tu PC y dedica todos los recursos a jugar

Game Booster es un programa gratuito capaz de desactivar los servicios de Windows que no van a ser utilizados mientras te encuentras jugando con el PC. De esta forma, consigues reducir la carga de la CPU y aumentar así el rendimiento del equipo

Manuel Santamaría (Burgos)

Elimina procesos innecesarios de tu PC y dedica todos los recursos a jugar

8 junio 2010

Game Booster es un programa gratuito capaz de desactivar los servicios de Windows que no van a ser utilizados mientras te encuentras jugando con el PC. De esta forma, consigues reducir la carga de la CPU y aumentar así el rendimiento del equipo.

Para comenzar, observa que, en la ventana general de la aplicación (pestaña Principal), hay una serie de elementos marcados que se desactivarán. No los desmarques. Pulsa en la pestaña Defrag Juego y selecciona el título al que vas a jugar para que el programa le asigne el máximo de los recursos disponibles. Ahora, pulsa en Defrag. Después, haz clic de nuevo en Principal y luego en ¡Cambiar a Modo de Juego! Esto te permitirá elegir los programas de la barra de tareas que quieres cerrar durante la ejecución del juego. Selecciona los que consideres inútiles cuando estés jugando, pero es recomendable pulsar en Selecc. Todo y, a continuación, hacer clic en Cerrarlos.

Una vez que hayas acabado de jugar, mira en la barra de tareas y encontrarás un icono en forma de velocímetro. Haz doble clic sobre él y volverás a la interfaz principal del programa. Después, pulsa en Volver al Modo Normal y el sistema regresará a su estado natural. Manuel Santamaría (Burgos)

Gamebooster_640_width_scale
Temas Relacionados