Elimina el sobre que notifica que has recibido un mensaje

Por defecto, Outlook 2007 nos muestra un «sobre» en la parte inferior de la pantalla para avisarnos de que tenemos un nuevo correo, algo que es muy molesto cuando recibimos mensajes continuamente. Es sencillo evitar que este aparezca y configurar a nuestro antojo esa posibilidad

Marcos García (Santander)

Elimina el sobre que notifica que has recibido un mensaje

26 agosto 2010

Por defecto, Outlook 2007 nos muestra un «sobre» en la parte inferior de la pantalla para avisarnos de que tenemos un nuevo correo, algo que es muy molesto cuando recibimos mensajes continuamente. Es sencillo evitar que este aparezca y configurar a nuestro antojo esa posibilidad. Lo primero que hay que hacer es abrir Outlook 2007 y pulsar en la opción Herramientas/Opciones. En la nueva ventana que aparecerá, pulsa sobre la pestaña Preferencias, y haz clic sobre el botón Opciones de correo electrónico…. Tras esto, estarás en la ventana de igual nombre, donde deberás pulsar sobre el botón Opciones de correo avanzadas.

Seguidamente, localiza la zona Cuando lleguen nuevos elementos a la Bandeja de entrada, lugar donde tienes que decidir cómo deseas que el programa actúe al recibir nuevos correos electrónicos. En nuestro caso, el objetivo es quitar el aviso en forma de ventana emergente. Para ello, desmarca la opción Mostrar un icono de sobre en el área de notificación.

Las opciones que puedes marcar o desmarcar según tus preferencias personales, además de la ya mencionada, son: Reproducir un sonido, Cambiar momentáneamente el cursor del mouse (mi favorita) y Mostrar alerta de correo nuevo en el escritorio (sólo en Bandeja de entrada predeterminada). Para finalizar, pulsa sobre Aceptar en las tres ocasiones consecutivas que lo pide y las notificaciones desaparecerán.

Temas Relacionados