Elimina el spam de imágenes en Mail

Ya te habrás dado cuenta de que el spam llega hasta tu buzón como mensajes sin texto con una o varias imágenes en el cuerpo del mensaje que son las que esconden la publicidad engañosa (comúnmente archivos GIF)

Andrés Fernández (Valencia)

Elimina el spam de imágenes en Mail

25 abril 2009

Ya te habrás dado cuenta de que el spam llega hasta tu buzón como mensajes sin texto con una o varias imágenes en el cuerpo del mensaje que son las que esconden la publicidad engañosa (comúnmente archivos GIF).

Es posible atajar esta práctica de forma sencilla. Para ello, has de ir a Archivo/Preferencias y pulsar en Reglas. Una vez aquí, pulsa en Añadir regla y nómbrala en Descripción. Después, elige todas en el primer menú desplegable que aparece.

Ahora, selecciona la opción El remitente no está en la Agenda y pulsa en el símbolo + de la derecha para añadir un condicional. Escoge Nombre archivo adjunto, Contiene y escribe .gif. Para concluir, en la zona Realizar las siguientes acciones, indica la opción Trasladar el mensaje a una carpeta que tengas para el spam (en el ejemplo, Spam gráfico) y pulsa OK.