Elimina las ventanas de anotaciones de YouTube

YouTube es un servicio muy popular, sin embargo el uso de las ventanas de notificación que muchas personas utilizan resultan molestas porque aparecen justo sobre el vídeo

Evita anotaciones YouTube

11 enero 2013

YouTube es un servicio muy popular, sin embargo el uso de las ventanas de notificación que muchas personas utilizan resultan molestas porque aparecen justo sobre el vídeo e impiden que puedas verlo correctamente, a no ser que las cierres de forma manual.

Para eliminarlas, solo tienes que iniciar sesión en el servicio como lo haces de forma habitual, es decir, con tu nombre de usuario y contraseña, hacer clic sobre el nombre de usuario y seleccionar la opción Configuración.

Una vez hecho, pulsa en la opción Reproducción, situada en el menú que se despliega a la izquierda de la pantalla, localiza la opción Mostrar anotaciones en vídeos y desmárcala. Para finalizar, solo hay que pulsar en Guardar. A continuación, solo te queda acceder a un vídeo, reproducirlo y comprobar cómo a partir de ahora las molestas anotaciones que aparecían adjuntas a los vídeos ya no estarán.

Temas Relacionados