Encuentra fotos geolocalizadas en Instagram

La red Instagram cuenta con millones de imágenes. Como la mayor parte de las fotos ya incluyen su geolocalización, puedes usar esos datos para localizarlas

Instagram geolocaliza fotos

21 marzo 2013

La red Instagram cuenta con millones de imágenes y la cifra aumenta cada día, pues constantemente está recibiendo más imágenes. Como la mayor parte de las fotos ya incluyen su geolocalización, puedes usar esos datos para localizarlas. Utiliza para ello el servicio World.cam.

Entra en su web y te pedirá permiso para acceder a tu localización (pulsa en Permitir) y, seguidamente, aparecerá su interfaz. Ahora, escribe una dirección, un monumento, una plaza o el nombre de un lugar en la zona de búsqueda, pulsa en buscar y selecciona la que desees entre las distintas opciones que te mostrará.

Justo entonces, en la parte inferior de la web, comenzarán a aparecer todas las imágenes que hay en Instagram del lugar que has indicado. Puedes ir viéndolas todas si te vas desplazando hacia la zona inferior de la web (bien haciendo scroll, bien pulsando la tecla Av Pág).