Encuentra los subtítulos para tus películas

Hay muchos seguidores de las películas y series en versión original. Utiliza Sublight para elegir la versión de los subtítulos adecuada y evitar asincronías al reproducir el vídeo

Sublight

14 diciembre 2011

Hay muchos seguidores de las películas y series en versión original, pero que necesitan un pequeño empujón para entender totalmente lo que dicen los actores del otro lado de la pantalla. Afortunadamente, existen los subtítulos. Y, para encontrar el adecuado para la película deseada, el programa Sublight es una gran opción.

Tras descargarlo y, una vez completada la instalación, será el momento de buscar el subtítulo adecuado. El programa cuenta con dos versiones. Podemos ejecutar la normal o la mini, mucho más sencilla, pero que también contempla con una menor cantidad de opciones.

En cualquier caso, el proceso de búsqueda de subtítulos es el mismo. Podemos escribir a mano el nombre de la serie o película que buscamos en el cuadro de búsqueda o indicar al programa dónde está el vídeo que queremos subtitular en nuestro ordenador para que haga una búsqueda más precisa.

Tras el proceso de localización, Sublight devuelve los resultados posibles. Buscamos el que más se adecue a nuestras necesidades, nos aseguramos de ponerle el mismo nombre que al archivo de la película, y listo.

Loading...