Enmudece los anuncios de Spotify

La versión gratuita de Spotify nos obliga a escuchar anuncios publicitarios que casi nunca nos interesan y muchos de ellos están en otros idiomas, por ello, silenciarlos y simplemente disfrutar de la música es algo muy recomendable

Blockify

3 enero 2013

La versión gratuita de Spotify nos obliga a escuchar anuncios publicitarios que casi nunca nos interesan y muchos de ellos están en otros idiomas, por ello, silenciarlos y simplemente disfrutar de la música es algo muy recomendable.

La aplicación gratuita Blockify nos ayudará a conseguirlo. Tras instalarla, marca la opción Mute Adverts para evitar escuchar los anuncios (con ello la reproducción se quedará sin sonido cada vez que te lancen un anuncio), pero, si quieres que eso no suceda, marca la opción Play MP3 y entonces el programa te pedirá que le indiques una carpeta de tu disco duro donde tengas archivos MP3 y los reproducirá cuando entre el anuncio, volviendo a la música de Spotify cuando dicha canción finalice.

Además, si quieres conocer la letra de alguna de los temas que escuchas, puedes conseguirla pulsando en Spotify y marcando Lyrics.