Envía archivos de hasta 100 Mbytes con fecha de caducidad

En muchas ocasiones, necesitamos transmitir un archivo de gran tamaño que solo queremos que sea accesible durante un tiempo determinado, en estos casos, una muy buena opción es utilizar www.senduit.com, que permite subir archivos de hasta 100 Mbytes y genera URL privadas

Sara Almendro (Cuenca)

Envía archivos de hasta 100 Mbytes con fecha de caducidad

17 septiembre 2010

En muchas ocasiones, necesitamos transmitir un archivo de gran tamaño que solo queremos que sea accesible durante un tiempo determinado, en estos casos, una muy buena opción es utilizar www.senduit.com, que permite subir archivos de hasta 100 Mbytes y genera URL privadas.

Accede a este servicio web y selecciona el archivo a compartir pulsando en Choose file/Examinar. Tras hacerlo, selecciona el tiempo que deseas que la URL del archivo esté disponible seleccionándolo desde la opción Expire in: (30 minutos, 1 hora, 5 horas o de 1 a 6 días). Pulsa en Upload y, cuando el archivo termine de subirse, te facilitará la URL de descarga. Podrás compartirla con quien desees de forma privada. Esta URL dejará de estar disponible tras el tiempo que indicaste.

Temas Relacionados