Envía emails en modo incógnito con BlankStamp

BlankStamp

25 abril 2016

¿Quieres enviar un correo electrónico ocultando tu identidad? Gracias a BlankStamp es posible hacerlo, a la vez que obtendríamos la eventual respuesta de nuestro interlocutor en nuestra dirección de siempre, pero sin revelarla.

En realidad, BlankStamp (“sello en blanco”, en inglés) es un servicio pensado para poder enviar correos electrónicos sin desvelar nuestra dirección real, algo perfecto para determinadas acciones en las que no queremos que quede constancia de nuestro buzón.

Actualmente, este servicio permite mantener hasta cinco conversaciones distintas a la semana de manera gratuita, y si necesitamos más podemos adquirir créditos para eliminar esta limitación.

Con BlankStamp no es solo posible enviar emails ocultando la dirección, sino responder a los correos que recibamos con este método sin salir del modo incógnito. Eso sí, de momento no es posible adjuntar archivos, con lo que solo funciona para e-mails con texto plano.

Cómo usar BlankStamp

Para usar BlankStamp, entra en su web oficial (http://blankstamp.io) y desplázate hacia la parte inferior hasta ver el cuadro “Wanna try it out?” (para probar el servicio de forma gratuita). Ahí simplemente introduce la dirección a la que quieras enviar el correo en modo incógnito y a continuación se abrirá tu programa de e-mail con la dirección que recibirá el mensaje oculto.

Básicamente, si quieres enviar un correo a “[email protected]”, lo tendrás que transformar al siguiente formato: “[email protected]”. Por lo tanto, puedes prescindir del paso anterior y directamente convertir tú la dirección de e-mail siguiendo estas pautas: nombre, guión bajo, at007 (en lugar de arroba), dominio (por ejemplo, gmail.com) y terminar con @blankstamp.io.

Tu destinatario recibirá un correo terminado en @blankstamp.io y con un nombre aleatorio compuesto por letras y números, y si le da a “responder”, el nuevo mensaje te llegará directamente a tu cuenta de e-mail, sin más complicaciones. Y ahora que ya sabes cómo enviar e-mails en modo incógnito, recuerda utilizar el servicio con cabeza: simplemente usa BlankStamp a modo de broma o solo para aquellos casos en los que no quieras desvelar tu dirección real.

 

Temas Relacionados
Loading...