Envivoahora.tv: una plataforma con mucho camino por recorrer

Falta de estabilidad es lo que esta plataforma ha demostrado en nuestras pruebas. No queda claro si la culpable es la tecnología utilizada o la infraestructura a la que debe conectarse; sin embargo, hemos necesitado de múltiples intentos hasta realizar la conexión correctamente

Ángel Puntero Méndez

Envivoahora.tv: una plataforma con mucho camino por recorrer

18 mayo 2011

Es una pena, ya que, navegando por las páginas de ayuda, encontramos multitud de consejos útiles. Merece la pena visitarlas incluso aunque decidamos utilizar alguno de sus rivales, algo que al menos por el momento recomendamos.

Quizá debido a los problemas mencionados anteriormente, podemos encontrar pocos eventos activos, por lo que, desde el punto de vista del espectador, la oferta queda excesivamente limitada. De cara a futuras mejoras, sus creadores están inmersos en el desarrollo de un proyecto hermano: tuhaceslatv.com, que pretende aprovechar la tecnología y experiencia adquirida para crear un servicio más orientado a la producción de un canal de televisión al uso. Veremos si consiguen limar las deficiencias y ofrecer un producto más competitivo.

Pruebas

Emisión 5
Reproducción 5