Error kdbsync.exe al iniciar el sistema operativo

Acabo de cambiar la gráfica de mi equipo por una Asus AMD Radeon HD 7770, y ahora me aparece una ventana con el error «kdbsync.exe» cada vez que inicio Windows

Controladores Asus AMD

19 marzo 2013

Acabo de cambiar la gráfica de mi equipo por una Asus AMD Radeon HD 7770, y ahora me aparece una ventana con el error «kdbsync.exe» cada vez que inicio Windows. Si pulso sobre la opción Cerrar el programa, el equipo parece funcionar bien y no tengo problemas con los juegos, pero me gustaría saber cuál es el origen el error y cómo solucionarlo.

He buscado algo en los foros de Internet, y estoy seguro de que el tema está relacionado con los controladores de la gráfica, pero los he actualizado y no se soluciona. También he pasado el antivirus y he utilizado un limpiador del Registro de Windows sin éxito. ¿A qué se debe este error? ¿Es un problema de la gráfica? ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo? (ALBERTO GAMAS)

 

Respuesta:

El error que comentas en tu consulta está provocado por una incompatibilidad de un módulo llamado AMD APP SDK Runtime incluido con la última versión de los controladores. Es una aplicación diseñada exclusivamente para desarrolladores, así que la mejor opción es eliminarla de tu sistema.

Lo primero que debes hacer es descargar la última versión de los drivers de tu tarjeta desde la web de AMD. Después, desinstala los controladores actuales desde Panel del control/Agregar o quitar programas. Tras un reinicio, comienza el proceso de instalación y, en la pantalla de bienvenida del instalador, selecciona la opción Personalizado. Pulsa sobre Siguiente y desmarca la casilla de verificación AMD APP SDK Runtime. Haz clic en Siguiente una vez más y espera a que se complete la actualización.

Desde este momento no deberías volver a ver el mensaje de error. Es probable que AMD solucione el error de compatibilidad en futuras actualizaciones, así que no será necesario repetir el proceso cuando instales una nueva versión. En cualquier caso, siempre puedes personalizar la instalación siguiendo las instrucciones anteriores.

Loading...
'); doc.close(); });