WinMend Folder Hidden

2.4.0

WinMend Folder Hidden es una utilidad para ocultar fácilmente archivos y carpetas. Descarga gratis WinMend Folder Hidden y haz invisibles tus documentos

Publicidad

Haz que tus documentos privados sean invisibles

10 de febrero de 2019
8 / 10

WinMend Folder Hidden es una herramienta que permite ocultar carpetas y archivos para que no sean visibles. Si compartes ordenador y quieres que tus ficheros no puedan ser vistos por nadie más que tú, WinMend Folder Hidden lo hace posible. Sólo tienes que crear una contraseña y ocultar las carpetas y ficheros que quieras a través de la aplicación.

Mantén tus documentos confidenciales fuera del alcance de los curiosos

Cuando ejecutamos WinMend Folder Hidden tendremos que establecer una contraseña. Es importante no olvidarla, porque no podremos volver a ver los documentos ocultos. Una vez tenemos la contraseña, sólo hay que ocultar los archivos y las carpetas que queramos. En la aplicación aparecerá un listado con los ficheros que hemos añadido, con su nombre y ruta, y si están ocultos o visibles. Así, podemos ir ocultando y haciendo visibles los archivos de forma muy sencilla.

WinMend Folder Hidden es, además, una herramienta segura, ya que no permite ocultar carpetas del sistema u otros ficheros importantes para el ordenador. Esta herramienta también permite ocultar archivos de memorias USB para que no sean visibles sin importar el ordenador en el que se utilice.

Requisitos e información adicional:

Leticia Sorivella

Me llamo Leticia. Me gusta mucho el cine, la televisión y la música. Por eso estudié Comunicación Audiovisual. Al principio quise trabajar en cine y terminé en televisión. Después pasé de estar detrás de las cámaras a ponerme delante del...

Características