Escucha y descarga música de Internet

Internet está repleto de canciones de todo tipo y estilos. Aunque muchos utilizan programas P2P para obtener música, lo cierto es que hay que configurarlos concienzudamente, abrir puertos y ofrecen ciertas complicaciones, cosa que no sucede con Songr

Martín Recio (León)

Escucha y descarga música de Internet

23 julio 2010

Internet está repleto de canciones de todo tipo y estilos. Aunque muchos utilizan programas P2P para obtener música, lo cierto es que hay que configurarlos concienzudamente, abrir puertos y ofrecen ciertas complicaciones, cosa que no sucede con Songr.

En su interfaz principal introduce la canción a buscar sobre la zona de búsqueda y pulsa sobre la lupa. Los resultados coincidentes aparecerán justo debajo y, asociado a cada canción, verás datos que te ayudarán a decidir cuál escuchar/descargar (Duración, Bitrate, Tamaño, etc.). Para escuchar una de ellas, haz doble clic sobre su nombre y ésta sonará en el reproductor predeterminado de tu PC.

Si por el contrario deseas descargarla a tu PC, pulsa sobre ella con el botón derecho del ratón, selecciona Descarga, indica una carpeta para su descarga y pulsa en Guardar. Además, puedes personalizar su comportamiento pulsando en Archivo/Opciones. Tras esto, te aparece una ventana nueva dividida en pestañas. Pulsa en Calidad para definir la calidad o bitrate mínimo que han de tener las canciones que formen parte de los resultados, ello desde la zona Preferencia por calidad mp3: Pulsa en Correcto para finalizar. Si recuerdas solo parte de la letra de la canción, puedes utilizar Buscar por letras. Para ello, escribe algunas palabras para buscar y listo.

Temas Relacionados