Escucha música desde Spotify, YouTube y SoundCloud

Con TuneCrawl, puedes escuchar música de forma sencilla, dado que permite localizar canciones por artista o título en tres servicios web distintos: Spotify, YouTube y SoundCloud

TuneCrawl

27 junio 2013

Con TuneCrawl, puedes escuchar música de forma sencilla, dado que permite localizar canciones por artista o título en tres servicios web distintos: Spotify, YouTube y SoundCloud.

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente has de introducir el título de la canción o el nombre del artista en la zona de búsqueda y pulsar en Search. A continuación, los resultados de la pesquisa aparecerán organizados en tres columnas, una para cada uno los servicios con los que es compatible.

La primera muestra los resultados de Spotify, y solo tienes que pulsar en el botón de play que está junto a una canción para escucharla (un reproductor se abrirá en la parte inferior izquierda del navegador). La segunda y tercera muestran los resultados de la columna de YouTube y SoundCloud, pero, en el caso del primero, el reproductor lo que mostrará es el vídeo. Justo debajo de cada canción, tienes también la opción de compartirlas en Twitter y Facebook, o de comprarla directamente en Amazon.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });