Evita que tus hijos compren aplicaciones con tu iPhone

Si dejas tu iPhone a tus hijos y no les impides la posibilidad de comprar aplicaciones, o incluso la compra dentro de aplicaciones, al final de mes puedes encontrarte con una factura inesperada

8 julio 2013

Si dejas tu iPhone a tus hijos y no les impides la posibilidad de comprar aplicaciones, o incluso la compra dentro de aplicaciones, al final de mes puedes encontrarte con una factura inesperada. Para evitarlo, pulsa en Ajustes/General y, en la pantalla, haz clic en Restricciones (que por defecto está configurada como No).

En la siguiente pantalla, pulsa en el botón Activar restricciones y, acto seguido, aparecerá la ventana Ajustar código. En ella, escribe una contraseña de cuatro números y confírmala (introduciéndola de nuevo). Desde este momento, tendrás activada la posibilidad de restringir muchas cosas, pero lo interesante para evitar facturas indeseadas es tocar sobre Instalar aplicaciones y Compras integradas (simplemente toca ambas opciones y pasarán a tener un color gris).

También es recomendable que evites la desinstalación de las aplicaciones que tienes en tu iPhone o podrían eliminarte alguna que guarde información que sea vital. Para ello, toca en Eliminar aplicac.. Tras esto, tendrás tu iPhone blindado.

Loading...
'); doc.close(); });