Evita que Vista resalte los programas recién instalados

Una cosa molesta de Windows Vista es que tiene la fea costumbre de resaltar los programas que han sido instalados más recientemente en color amarillo, en el menú Inicio. Conozco los programas que instalo en mi ordenador y, por eso, he decidido encontrar la forma de modificar este comportamiento

Daniel Caballero (Guadalajara)

Evita que Vista resalte los programas recién instalados

9 agosto 2010

Una cosa molesta de Windows Vista es que tiene la fea costumbre de resaltar los programas que han sido instalados más recientemente en color amarillo, en el menú Inicio. Conozco los programas que instalo en mi ordenador y, por eso, he decidido encontrar la forma de modificar este comportamiento.

Lo primero que hay que hacer es clic con el botón derecho del ratón sobre una zona libre de la barra de tareas y, en el menú que aparecerá, seleccionar Propiedades. En la ventana que se muestra entonces pulsa en la pestaña Menú Inicio de la parte superior y, a continuación, en el botón Personalizar… Cambiarás a una nueva ventana llamada Personalizar el menú Inicio en la que tienes que desplazarte hacia abajo en su menú principal hasta localizar una opción con el nombre Resaltar programas recién instalados. La casilla de validación de esta opción se encontrará marcada y es por ello por lo que las nuevas aplicaciones aparecen destacadas entre las demás. Para modificarlo, tienes que hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre ella y desmarcarla.

Para concluir, solo resta hacer clic sobre Aceptar y cerrar esta ventana. En la ventana anterior a ésta, pulsa en Aplicar y seguidamente haz clic en Aceptar para cerrar esta ventana. Desde ahora, los programas recién instalados en tu equipo no aparecerán resaltados.

Loading...