USB Disk Security

6.6.0
de prueba 8,2 43 Malavida Safety First Seguridad Verificada

USB Disk Security es un programa diseñado para comprobar la seguridad de los dispositivos USB. Analiza los pendrive que utilizas con USB Disk Security

Publicidad

Protégete contra ataques vía USB

11 de mayo de 2018
7 / 10

A pesar de que con el aumento de los servicios de almacenamiento online ya no es tan común llevar información de un sitio a otro en una llave USB, aún puede ser necesario utilizar este tipo de dispositivos, especialmente cuando se trabaja con archivos grandes. El único inconveniente que tienen es que se han convertido en una manera fácil de propagar virus, y para evitar esto se ha lanzado USB Disk Security.

Verifica la fiabilidad de tu unidad USB

El funcionamiento de USB Disk Security es bastante simple, ya que permite verificar que los dispositivos USB que se conectan a un ordenador no están infectados por ningún tipo de virus que pueda poner en peligro la integridad de la información almacenada en el equipo.

Por otra parte, USB Disk Security también tiene otras dos opciones que puede venir muy bien, ya que permite bloquear con contraseña la posibilidad de volcar datos del ordenador a un dispositivo USB o incluso bloquear por completo la posibilidad de conectar dispositivos USB al ordenador.

Gracias a estas opciones, descargar USB Disk Security puede convertirse en la mejor forma de asegurarse de que nuestro ordenador nunca sea infectado por un virus a través de un dispositivo USB.

Requisitos e información adicional:

  • La versión de evaluación tiene ciertas limitaciones.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características