Facebook no trabaja bien con Mozilla Firefox

Siempre he usado Firefox como navegador principal en mi equipo. El problema es que, desde hace unos días, me está dando muchísimos problemas para utilizar Facebook

Consulta Firefox Facebook

18 enero 2013

Siempre he usado Firefox como navegador principal en mi equipo, en parte porque me encanta la posibilidad de ampliar sus funcionalidades utilizando plug-ins. El problema es que, desde hace unos días, me está dando muchísimos problemas para utilizar Facebook.

Los fallos que tengo son de todo tipo, desde problemas para entrar en la aplicación a juegos que no funcionan o errores en el chat, que se cierra de manera repentina o no se ejecuta bien. Por supuesto, he probado a reinstalar Firefox varias veces y tengo la última versión, pero sigue sin funcionar.

Con otros navegadores no tengo problemas, pero me gustaría saber por qué no va bien con Firefox y qué debería hacer para solucionarlo. ¿Puede estar relacionado con algún virus? ¿Me recomendáis que cambie de navegador? (IRENE ARTEAGA)

 

Respuesta:

A estas alturas nadie duda que Firefox sea uno de los mejores navegadores del mercado y una opción fantástica para disfrutar de Internet. Tus problemas están relacionados con la configuración del navegador, que probablemente haya sido modificada por un ataque de malware.

Nuestro primer consejo requiere que analices tu equipo con una buena solución antivirus. Después, limpia las cookies y la caché de tu navegador haciendo clic en el botón Firefox, en la opción Historial, y selecciona Limpiar el historial reciente. En Rango temporal selecciona todo y asegúrate de que están marcadas las cookies y la caché. La configuración del plug-in de Flash es fundamental para el funcionamiento de los juegos y los contenidos multimedia que encontrarás en Facebook.

Haz clic con el botón derecho sobre un contenido Flash (sirve un juego de Facebook, por ejemplo) y selecciona Configuración global para abrir la ventana de administración. Después, selecciona Configuración de almacenamiento local por sitio, elige www.facebook.com de la lista y cambia la opción Bloquear por Permitir.

Con estos cambios y tras un reinicio del navegador, vuelve a entrar en Facebook para comprobar que los problemas se han solucionado y que puedes seguir navegando con Firefox sin ningún contratiempo.

Loading...