Truco

Fotocorreo con Windows Live Mail

El cliente de correo de Microsoft, Windows Live Mail, nos ofrece la magnífica posibilidad de enviar un fotocorreo para compartir con nuestros seres queridos las fotos de nuestros momentos más importantes

Fotocorreo con Windows Live Mail

19 octubre 2012

A todos nos encanta compartir con nuestros seres queridos las fotos del nacimiento de nuestro bebé, los emocionantes momentos de nuestro último viaje o de la última cena familiar.

El cliente de correo de Microsoft, Windows Live Mail, nos ofrece la magnífica posibilidad de enviar un fotocorreo. Te enseñamos a hacerlo. Si todavía no disfrutas de Windows Live Mail, con el que gestionar tus cuentas de correo de Hotmail, puedes encontrarlo en el paquete Windows Live Essentials.

Para hacerte con él, entra en http://explore.live.com/windows-live-essentials y haz clic en Descárgatelo ahora. A continuación, inicia el asistente de instalación y marca la instalación de Windows Live Mail. Inicia la aplicación y, en la cinta de Opciones, a la izquierda, elige fotocorreo. Te pedirá que inicies sesión con la cuenta de Hotmail desde la que quieres hacer el envío.

Una vez iniciada, comenzará la descarga de correo al cliente de correo por si gustas usarlo para tal fin. Además, se abrirá una ventana para que selecciones las imágenes que formarán el fotocorreo. A continuación, opta por el formato con que deseas que se muestren las fotografías, entre otras opciones. Ahora, solo resta que elijas el o los destinatarios, indiques un asunto y envíes el mensaje, pinchando en Enviar.

Temas Relacionados
Loading...