Fotografías de uso libre

Seguro que en alguna ocasión has tenido que descargar fotos de Internet para algún trabajo de la universidad o para acompañar a una entrada de tu blog, pero encontrar imágenes realmente buenas y descargarlas con el consentimiento de su autor es complicado

Francisco Moreno (Teruel)

Fotografías de uso libre

7 septiembre 2010

Seguro que en alguna ocasión has tenido que descargar fotos de Internet para algún trabajo de la universidad o para acompañar a una entrada de tu blog, pero encontrar imágenes realmente buenas y descargarlas con el consentimiento de su autor es complicado, por eso recurro a www.photl.com/es.

En Photo Laboratory hay más de 350.000 imágenes gratuitas de gran calidad y con tamaño de, al menos, 4.368 x 2.912 píxeles. Para descargarlas, tienes que registrarte como usuario y poner una palabra en la zona de búsqueda. Pulsa en Buscar, los resultados aparecerán debajo. Haz clic sobre ella, selecciona el tamaño deseado y pulsa en Descargar. Si en Choose a color: seleccionas un color, buscará imágenes en las que predomine dicho color al mismo tiempo.

Temas Relacionados
Loading...