Haz que las fotos parezcan maquetas

Existen unos objetivos llamados Tilt-Shif que permiten corregir la perspectiva para conseguir imágenes donde, por ejemplo, los motivos parecen ser una maqueta. En la web Tilt Shift Maker, puedes hacer este efecto de forma sencilla

Luna López (Albacete)

Haz que las fotos parezcan maquetas

11 enero 2010

Existen unos objetivos llamados Tilt-Shif que permiten corregir la perspectiva para conseguir imágenes llamativas donde, por ejemplo, los motivos presentes parecen ser una maqueta. En la web Tilt Shift Maker (http://tiltshiftmaker.com), puedes hacer este efecto sobre tus fotos de forma sencilla, pero has de saber que no todas son susceptibles de convertirse en«maqueta», el efecto mejora si las imágenes tienen un ángulo de inclinación cenital de entre 25 y 60 grados.

Para empezar, carga la imagen de tu disco duro desde Choose a photo upload/Examinar/Upload picture. También puedes utilizar una foto colgada en Internet (or use a photo from the web:/Use this photo). Ahora, aparecerá la imagen cargada y, junto a ella, una con el efecto aplicado por defecto. Justo debajo de este, tienes los cuatro modificadores necesarios para personalizar el efecto: Focus size (tamaño del foco), Defocus strength (fuerza de desenfoque), Defocus gradient (gradiente de desenfoque) y Enhance Bokeh (mejora del Bokeh). Todos ellos tienen debajo una barra deslizadora para definir su ajuste.

Cada vez que hagas una modificación en la imagen, pulsa en Preview para visualizar una vista previa de la fotografía con los ajustes que has personalizado. Cuando todo esté a tu gusto, pulsa en Get full size. Justo debajo de este botón te aparecerá la frase Click here to download your image y saldrá una nueva ventana desde la que podrás descargar la imagen a tu disco duro.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });