¿Por qué no funciona mi portátil Dell XPS 1530?

Hace una semana que mi Dell XPS M1530 ha dejado de funcionar. Ni siquiera se enciende, así que entiendo que debe ser un problema grave de hardware ¿Sabéis qué puede pasarle?

Dell XPS 1530

2 abril 2013

Hace una semana que mi Dell XPS M1530 ha dejado de funcionar. Ni siquiera se enciende, así que entiendo que debe ser un problema grave de hardware. No me preocupan demasiado los datos porque, afortunadamente, tengo copias de seguridad. ¿Sabéis qué puede pasarle? ¿Merece la pena repararlo? (GRACIELA CAMPOS)

 

Respuesta:

Hemos investigado a fondo tu problema y parece que el error está relacionado con un montaje defectuoso de la gráfica NVIDIA que lleva tu equipo. La marca ha reconocido que un determinado número de modelos salió de fábrica con una soldadura defectuosa.

Nuestro consejo es que te pongas en contacto con Dell en el número de teléfono 902 119 061 (es el servicio para equipos que ya están fuera de garantía oficial). Te pedirán que hagas un sencillo test para identificar si la causa del error es la que te comentamos y, si efectivamente es así, te ofrecerán reparar tu equipo a domicilio por un precio de 70 euros aproximadamente.

Es poco probable pero, si al final el origen del problema resulta ser otro, el coste de la reparación será mucho más elevado. En ese caso quizás te compense adquirir un equipo nuevo en lugar de reparar el tuyo. Aunque suele ser complicado, también puedes buscar la pieza en mercados de segunda mano y pagar solo la mano de obra.

Temas Relacionados
Loading...