Gestiona tu contabilidad fácilmente con Softnix ContaPro PYME 2008

La última versión del conocido programa de contabilidad ContaPro incluye los cambios recogidos en el nuevo Plan Contable y ofrece un planteamiento totalmente renovado. Cuenta con una nueva interfaz que resulta sencilla y fácil de manejar

24 mayo 2008

La herramienta Softnix ContaPro PYME 2008 se suma a la migración hacia tecnologías basadas en Internet que la compañía comenzó hace más de un año y que permite servir todos los datos utilizando tecnologías TCP/IP y de BBDD mucho más sencillas y fiables que el tradicional sistema de ficheros compartidos en red.

 

Esto supone que podemos optar por dos modalidades: instalar en nuestras propias máquinas el módulo servidor o utilizar la infraestructura de Softnix para, a cambio de una pequeña cuota mensual, disfrutar de idénticas funcionalidades exclusivamente vía Internet. Esta última modalidad es ideal para microempresas y pymes, pues evita la inversión en servidores y equipamiento, al tiempo que garantiza la seguridad de los datos, permitiéndonos acceder a ellos desde cualquier parte.

 

Respecto al funcionamiento, en esta edición nos encontramos con una interfaz totalmente renovada, mucho más intuitiva y de fácil acceso. Además, el funcionamiento y configuración, tanto en modo de redes locales, como vía Internet es tremendamente sencillo. Para nuestro gusto, una de las mejores alternativas del panorama actual por simplicidad, fiabilidad y robustez.

 

Licencias:

Puede ser adquirido desde 449 euros para 1 usuario o alquilado en su versión .NET desde 39 euros/mes