Gestiona fácilmente tu escritorio multimonitor

Contar con dos monitores con los que trabajar es útil. Con la ayuda de Dual Monitor Tools, que en realidad es una colección de herramientas, puedes administrar el comportamiento de varios monitores

Dual Monitor Tools

1 abril 2013

Contar con dos monitores con los que trabajar es útil y aumenta la productividad. Con la ayuda de la aplicación Dual Monitor Tools, que en realidad es una colección de herramientas, puedes administrar el comportamiento de varios monitores en las configuraciones multimonitor.

En este caso, vamos a definir fondos de pantalla personalizados para cada uno de ellos. Tras conseguir la aplicación y descomprimirla, te encontrarás con varios archivos ejecutables, haz doble clic en Dualwallpaper.exe (para definir y ajustar un fondo de pantalla en cada monitor). En su interfaz, pulsa sobre uno de los dos monitores e indica donde está la imagen pulsando en Image/Browse:, para finalizar, haz clic en Add image.

Si el tamaño no se ajusta bien a tu monitor, haz clic en Move/zoom image. Allí, tienes dos zonas Move image (donde con una flecha de desplazamiento puedes mover la imagen hasta centrarla, permitiendo movimientos de 1, 10 ó 100 píxeles ) y Zoom image (que mediante los botones + y – te permite aumentar o disminuir el tamaño de la imagen en porcentajes que van desde el 1, 5 al 20%). Para finalizar, pulsa en Set Wallpaper y repite esta operación para en segundo monitor.

Temas Relacionados