Gestiona tus servicios Vodafone desde tu smartphone

Vodafone asegura ser el primer operador del mercado español en ofrecer al cliente una aplicación para la autogestión de sus servicios vía smartphones

31 julio 2011

Vodafone España ha lanzado la aplicación “Mi Vodafone”, un canal gratuito de autogestión y ayuda para smartphones Android e iPhone que permite a los usuarios manejar los servicios de la operadora desde sus dispositivos de forma gratuita.

Con “Mi Vodafone”, los clientes pueden realizar consultas y gestionar los servicios contratados en cualquier momento. Por ejemplo, la aplicación permite consultar la última factura o ver el histórico de gasto mensual, cambiar la tarifa contratada, comprobar su consumo, gestionar todas las opciones relativas a su contestador, etc.

Mi Vodafone

La aplicación, que ya está disponible de manera gratuita para clientes particulares de contrato en Android Market y en las próximas semanas lo estará también para iPhones en App Store, es especialmente sencilla de utilizar, según la compañía.

Una vez descargada, el usuario solo tendrá que introducir su número de móvil y contraseña, pinchar en un icono y navegar por el menú principal hasta encontrar la opción del servicio deseada. Para hacerlo puede utilizar las teclas de dirección y el OK de su terminal o, si dispone de pantalla táctil, pulsar directamente sobre la alternativa que desee.

Además, Vodafone ha anunciado que ya puede accederse al portal móvil “Mi Vodafone” en http://m.vodafone.es. En él, los clientes de prepago y contrato encontrarán las mismas funciones que en la aplicación para iPhone y Android.